La sección Chica Cool® y Reina Virtual® pretende difundir la belleza de la mujer ecuatoriana, asi como la participación de los jóvenes, para que puedan ocupar bien su tiempo libre, generen una sana integración juvenil con valores humanos y de solidaridad. Esta sección es sin fines de lucro, no daña la moral de las personas que en ella participan, no promueve actividades ilictas como la explotación sexual y trata de personas. PonteCool.com®


Reina Virtual

Viviana Chica Cool 2013


Viviana Chica Cool 2013

Dany es una personna carismática, alegre, feliz, y fuerte que siempre sabe salir adelante no importa los obstáculos, es una mujer luchadora.

Le gusta practicar el basket y la natación. Le gusta escuchar música, se divierte saliendo con sus amigas

Nos dice que nunca cambien su forma de ser por tratar de agradar a otras persona, porque simplemente lo que vale en uno es lo único que es, no lo imitado que siempre sigan a delante y nunca se rindan ante nada.




  


Nota: Para dar like debe haber iniciado sesion en su cuenta de Facebook en el explorador web...




Artículos Relacionados