La sección Chica Cool® y Reina Virtual® pretende difundir la belleza de la mujer ecuatoriana, asi como la participación de los jóvenes, para que puedan ocupar bien su tiempo libre, generen una sana integración juvenil con valores humanos y de solidaridad. Esta sección es sin fines de lucro, no daña la moral de las personas que en ella participan, no promueve actividades ilictas como la explotación sexual y trata de personas. PonteCool.com®


Reina Virtual

Andrea Salazar Candidata a Reina de Ambato 2013, apóyala para Reina Virtual 2013


Andrea Salazar Candidata a Reina de Ambato 2013, apóyala para Reina Virtual 2013

Representa a: Escuela de Formación de Soldados del Ejército, Federación de Barrios y Empresa Pública Municipal Mercado Mayorista de Ambato.

Fecha de nacimiento: 11 de Octubre de 1992.

Edad: 20 ańos

Estudios actuales: 5to semestre Ingenería en Comercio Exterior y Negociación Internacional - ESPE, 4to semestre Lic. en Consejería Familiar y Restauración Juvenil - SEMISU, 4to semestre Economía - UTPL.

Idiomas: Espańol, Inglés y Chino mandarín

Color Preferido: Turquesa

Deporte y destreza: Ejercitarme en el gimnasio, tocar piano y leer

Menciones y distinciones: Reina Escuela Politécnica del Ejército - Héroes del Cenepa, Reina Asociación Héroes del Cenepa, Reina Escuela de Formación de Soldados del Ejército ESFORSE.




  


Nota: Para dar like debe haber iniciado sesion en su cuenta de Facebook en el explorador web...




Artículos Relacionados