Planean un servicio de taxi volador que cuesta casi lo mismo que los taxis normales

By pontecool 2019-05-17 22:38:30 Tecnología
Planean un servicio de taxi volador que cuesta casi lo mismo que los taxis normales

(CNN).- ¿Un taxi volador que se puede solicitar a través de una aplicación? Esta compañía alemana planea hacer eso una realidad en los próximos seis años.

La nueva empresa con sede en Munich, Lilium, presentó este jueves su prototipo de taxi aéreo eléctrico de cinco plazas. El Lilium Jet, que realizó su primer vuelo a principios de este mes, es parte de un servicio de taxi volador basado en aplicaciones que la compañía espera que esté "en pleno funcionamiento en varias ciudades del mundo para 2025".

El avión a batería puede viajar 300 kilómetros (186 millas) en 60 minutos con una sola carga, y conectará las ciudades a través de una red de plataformas de aterrizaje. Los pasajeros podrán reservar viajes desde la pista de aterrizaje más cercana a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Lilium no reveló cuánto costará su servicio, pero afirma que será "comparable en precio" con los taxis regulares. Remo Gerber, el director comercial de la compañía, dijo a CNN Business que está dirigido a personas comunes y no solo a viajeros de negocios adinerados.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2019/05/16/taxi-volador-empresa-planea-servicio-cuesta-casi-lo-mismo-taxis-normales/

Artículos Relacionados