Adobe muestra cómo se podrán separar objetos del fondo con Photoshop gracias a su inteligencia artificial

By pontecool 2019-10-31 08:58:19 Tecnología
Adobe muestra cómo se podrán separar objetos del fondo con Photoshop gracias a su inteligencia artificial

Adobe acaba de publicar un vídeo en YouTube en el que muestra un aperitivo de lo que promete la nueva herramienta de selección de objetos de Photoshop. Una función potenciada por Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de la compañía, que se ve genial.

Esta nueva herramienta de selección de objetos estará disponible próximamente en Adobe Photoshop y, tal y como nos muestra este vídeo, apunta a ser muy sencilla de utilizar y todo un éxito en cuanto a los resultados que ofrecerá.

Funciones como varita mágica son indispensables para el trabajo que diaria u ocasionalmente muchos llevamos a cabo en Photoshop, sin embargo, todos somos consientes de que este tipo de herramientas tienen sus limitaciones. Para obtener un trabajo óptimo hay que emplear tiempo para que la selección de un objeto o elemento sea correcta. Y eso es lo que se pretende evitar.



La nueva herramienta de selección de objetos busca acelerar los flujos de trabajo, especialmente a los profesionales, gracias a las capacidades que brinda la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático Adobe Sensei.

Fuente: Adobe muestra cómo se podrán separar objetos del fondo con Photoshop gracias a su inteligencia artificial

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados