Tik Tok antes de la pandemia antes solo era utilizado por adolescentes ahora lo usan usuarios de todas las edades

By pontecool 2020-07-06 10:09:05 Tecnología
Tik Tok antes de la pandemia antes solo era utilizado por adolescentes ahora lo usan usuarios de todas las edades

La aplicación Tik Tok se está haciendo cada vez más famosa y, si todavía no sos parte de su mundo, te traemos una guía para que sepas cómo empezar en la app.

Tik Tok es una aplicación que está en boca de todos. Podría decirse que su predecesora es Vine (una app que servía para subir videos de 10 segundos), pero en realidad su app madre fue Musical.ly. Esta app te permitía grabar 15 segundos de video haciendo “karaoke” de una canción o de un audio. Pero la compañía ByteDance, dueña de Douyin, fusionó Musical.ly con esta última y creo Tik Tok.

Ahora, Tik Tok es una red social que, como todas las apps de redes sociales, termina generando memes, slang, challenges y bailes, estos últimos son los más virales. En las noticias, es muy probable que hayas escuchado hablar de la app principalmente por su relación con el grooming y el robo de datos. Estos causaron que la mayoría de usuarios desinstalasen la app por miedo a que les pasara algo similar.

Pero, en este contexto de pandemia la app está recibiendo su mayor cantidad de usuarios. Antes, solo era utilizada por adolescentes y adultos jóvenes, con todo lo que esta ocurriendo actualmente a nivel mundial, la app llegó a los celulares de los usuarios de todas las edades.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados