El nuevo Zuckerberg proviene de Holanda es el fundador de la nueva plataforma de redes sociales SocialBlox.

By pontecool 2021-05-21 22:41:31 Tecnologia

Si supieras que Facebook iba a ser tan grande, ¿habrías invertido unos cientos de dólares en Zuckerberg? El nuevo Zuckerberg proviene de Holanda y se llama Michiel Ipenburg. Es el fundador de la nueva plataforma de redes sociales SocialBlox.

SocialBlox se describe a sí misma como una plataforma de redes sociales "todo en uno" centrada en la privacidad.

La plataforma recaudó más de USD 1 millón en las primeras 48 horas de la ronda inicial, lo cual es notable, dado que aún no ha comenzado a comercializarse.

El uso de la tecnología blockchain permite a SocialBlox traer nuevas funciones a las redes sociales. Una de estas características desafía a otros usuarios y revolucionará las redes sociales tal como las conocemos.

Desafíos

Los usuarios pueden desafiarse entre sí en la plataforma para crear contenido único. El usuario desafiado ganará tokens de SocialBlox (SBLX) después de completar el desafío. Los contratos inteligentes resuelven las preocupaciones sobre las transacciones condicionales.

Cuando este contenido único se carga en SocialBlox, otros usuarios pueden votar si el desafío se ha completado y pueden pagar una pequeña tarifa de unos pocos SBLX para emitir un voto. El SBLX se devolverá a los votantes si han votado correctamente, pero ¿qué sucede cuando se equivocan?

Michiel Ipenburg, fundador de SocialBlox, desarrolló un sistema sólido: "Si el 94% de los usuarios vota" verdadero "y el 6%" falso ", el algoritmo detecta a ese 6% de mentirosos. El número de SBLX de esos "mentirosos" se divide entre los usuarios que votaron con sinceridad".

“Los usuarios pueden divertirse mucho cumpliendo estos desafíos”, explicó Ipenburg. “Puede ser tan simple como un juego de FIFA en tu PlayStation. Por ejemplo, puedo desafiarte en una transmisión en vivo por 1,000 SBLX para ganar un juego con Watford contra Manchester City. Si ganas, se ejecutará el contrato inteligente y obtendrás 1,000 SBLX en tu billetera incorporada".

Precios

Una pequeña cantidad de SBLX todavía está disponible en la ronda inicial a un precio de 0.0008 Tether (USDT) por token. Al pasar a la etapa de adopción temprana, un token SBLX se venderá a un precio entre 0,0013 USDT y 0,0018 USDT. En la última etapa, la ronda pública, SLBX costará 0,0020 USDT, siguiendo el principio de orden de llegada.

La plataforma sigue regulaciones y protocolos de cumplimiento. Es por eso que SocialBlox pudo abrir una cuenta bancaria holandesa para que los participantes pudieran participar con euros y dólares estadounidenses, además de USDT.

Anuncios

“Los usuarios de SocialBlox controlan lo que ven desafiando a otros usuarios en la plataforma a crear contenido único y recolectar tokens SBLX. Además, la plataforma tiene como objetivo devolver tantas configuraciones de privacidad como sea posible a sus usuarios. Podrán elegir entre un "sin publicidad" o ganar tokens SBLX si optan por el "modo de publicidad"", dijo Ipenburg.

“Si el usuario decide optar por el modo de anuncios, puedes elegir qué tipo de anuncios se mostrarán. Por ejemplo, indica que solo deseas anuncios sobre automóviles como entusiasta de los automóviles. No hay problema. Recibirás una cantidad de tokens SBLX por cada anuncio que veas".

Innovación

SocialBlox opera con un equipo innovador que sigue renovando la plataforma porque la mejora continua es un gran valor que esta plataforma ofrece a sus usuarios.

En la siguiente etapa, SocialBlox también trabajará con un mercado inverso basado en contratos inteligentes. Además, será posible que los vendedores hagan una oferta a un comprador, buscando un artículo o producto específico.

Lo que diferencia a este mercado de otras plataformas de redes sociales es la posibilidad de intercambiar tokens no fungibles en SocialBlox. También aplicará una realidad virtual incorporada en una etapa posterior, por lo que los usuarios podrán ver el contenido en realidad virtual.

Éxito

Ipenburg está "abrumado" por las numerosas aplicaciones en las primeras etapas de la venta de tokens. “Siempre es una posibilidad remota lanzar una venta de tokens, pero el gran interés en el proyecto está más allá de nuestra imaginación. La ronda semilla se está vendiendo bastante bien en una semana. Socialblox se adquiere de forma muy rápida y amplia. Ya es un éxito y lo mejor está por venir”.

Si quieres obtener más información sobre SocialBlox o si deseas ser uno de los primeros inversores, visita www.socialblox.io.

Artículos Relacionados