El Fire TV más vendido de Amazon está en descuento (ahora por US$309)

By pontecool 2023-05-02 12:57:55 Tecnologia

¿Te gustaría sumar las potencialidades de Alexa a tu sistema de entretenimiento Ultra HD 4K? ¿Quieres disfrutar de una imagen nítida mientras accedes a todos tus canales favoritos o aplicaciones? En ese caso, la solución es el Amazon Fire TV Serie 4 de 50 pulgadas en oferta por 280 dólares, de los 450 que costaba originalmente. Si ya usas el Fire Stick o tienes a Alexa en cada habitación, este dispositivo te encantará. Cuenta con tecnología Ultra HD4K, lo cual significa que su pantalla tiene cuatro veces los píxeles que un modelo Full HD promedio de 1080p para brindar más brillo, nitidez, profundidad y una gama cromática más amplia.

El Amazon Fire TV es increíblemente intuitivo, por lo que podrás usarlo con facilidad. Con el control por voz de Alexa podrás gestionar de manera remota el televisor y cualquier altavoz o barra de sonido. Solo tienes que decir en voz alta qué película quieres ver o preguntarle sobre el estado del tiempo y ¡voilà!

Cuando enciendas el televisor, aparecerá automáticamente una pantalla de inicio por la que podrás navegar con facilidad por todas tus aplicaciones favoritas, televisión por cable o satélite, videojuegos y más. Podrás tener en un solo lugar todas tus suscripciones, como Netflix, Prime Video y Hulu, para retransmitir cuando y como quieras.

Artículos Relacionados