El Colegio Ambato y el Colegio la Salle se proclamaron campeones del intercolegial de basquet

By pontecool 2014-04-01 13:18:07 Educación
El Colegio Ambato y el Colegio la Salle se proclamaron campeones del intercolegial de basquet

Ambato. El día de ayer en el coliseo cerrado de deportes se desarrolló la última jornada del campeonato intercolegial de baloncesto. Por el tercer puesto en la categoría de damas se enfrentaron el Colegio la Inmaculada vs el Colegio Atenas. El resultado de este encuentro fue de favorable al Colegio la Inmaculada quedando asi: Inmaculada 99, Atenas 13.



El Colegio Pio X venció al colegio Oscar Efrén Reyes de Baños alcanzado el tercer puesto en el campeonato intercolegial de básquet.



El Colegio Ambato logro alcanzar el campeonato ante un gran rival como fue el Colegio Santo Domingo, el partido fue muy disputado y las jugadoras del "Santo" reaccionaron el último tiempo del partido, logrando remontar la ventaja de 10 puntos que le llevaba el Colegio Ambato a solo 4. El marcador final fue: Ambato 45, Santo 41



En el partido para definir el campeón del intercolegial de básquet categoría varones se enfrentaron la Salle ante el Colegio Bolívar, el encuentro fue muy parejo en los dos primeros tiempos, tanto fue así que los marcadores eran empates entre los dos equipos. El tercer tiempo y cuarto hicieron la diferencia a favor del Colegio La Salle que se alejó en el marcador por más de 20 puntos, de esta manera se proclamó campeón el Colegio La Salle. Resultado Final La Salle 74 Colegio Bolívar 44.



PonteCool.com felicita a las selecciones de todos los colegios participantes, y hace un extensivo agradecimiento a todos los organizadores por las facilidades brindadas para realizar las coberturas.



Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados