La Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán Campeón del Intercolegial de Basquet 2015

By pontecool 2015-03-17 17:46:38 Educación
La Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán Campeón del Intercolegial de Basquet 2015

Ambato.- En un infartante partido La Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán se impuso por un apretado marcador a la Unidad Educativa Mayor Ambato por 40 a 36.

Al inicio del encuentro el "Santo" saco clara ventaja sobre el "Ambato" llegando en los dos primeros periodos a tener una ventaja de 12 puntos.

Pero las jugadoras del "Ambato" demostrando su calidad acortaron este marcador con sendos tiros de 3 puntos, lo que puso en aprietos al "Santo" ya que la ventaja de los primeros periodos se acorto dramáticamente hasta dos puntos.

En el último periodo el "Santo" impuso más marca lo que dio como resultado que el "Ambato" no pueda aumentar el marcador y empatar el encuentro. Y al contrario el "Santo" aumento su ventaja y logro ganar el campeonato con una corta diferencia de 4 puntos.



PonteCool.com felicita a los dos equipos que demostraron un verdadero espiritu deportivo y amor por su colegio.

Un pedido para que la Federación Deportiva del Tungurahua apoye a estos jóvenes deportistas con sus instalaciones, ya que este partido fue jugado en el Coliseo del Colegio Guayaquil. La ciudadanía es testigo de como se presta y alquila el Estadio Bellavista para actividades ajenas al deporte, lo que realmente esta fuera de contexto.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados