Con un solemne acto la U. E. Ambato incorporó a sus neo bachilleres 2019

By pontecool 2019-07-28 19:22:49 Educación
Con un solemne acto la U. E. Ambato incorporó a sus neo bachilleres 2019

Ambato.- En el teatro de la U. E. Ambato se realizó la incorporación de los nuevos bachilleres 2019 del establecimiento.

En el evento estuvieron presente las autoridades de la U. E. así como también dirigentes del distrito de educación.

El Msc. Aníbal Mayorga Rector encargado de la Unidad Educativa Ambato, manifestó lo siguiente: "La Unidad Educativa Ambato se reúne para hacer público el reconocimiento académico y ha llegado el momento de cosechar lo sembrado ademas de celebrar el triunfo de este selecto grupo de jóvenes incorporados en la promoción 2018 - 2019 hoy se cierra un capitulo importante de sus vidas. Felicitaciones señoritas, señores estudiantes y a cada uno de sus familiares quienes han sido su soporte diario."

Acto seguido se procedió al acto de graduación de los neo bachilleres de la U. E. Ambato promoción 2018 - 2019.



La Dra. Mariela Solís directora Distrital Ambato 1 de Educación tomo la palabra y manifestó lo siguiente: "Yo soy del Ambato y estoy muy gustosa de estar aqui, que bueno es estar en casa mis queridos licenciados, amigos y amigas. Es hora de volar queridos estudiantes, gracias maestros por esa paciencia, por ese amor que han impartido en la juventud ambateña, sé que hemos pasado por feos momentos pero que eso sea un impulso para avanzar para aprender es hora de volar de ser felices y hacer lo que nos gusta pero éticamente."

Posteriormente realizó el juramento de rigor a los nuevos neo bachilleres.

También en este acto se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los mejores estudiantes del Bachillerato Internacional por obtener las más altas calificaciones.

Mira aquí la galería fotográfica: Fotografías de los grados en la Unidad Educativa Ambato

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados