La Unidad Educativa Bolívar graduó a 78 neo bachilleres

By pontecool 2019-07-28 04:43:04 Educación
La Unidad Educativa Bolívar graduó a 78 neo bachilleres

Ambato.- En el Teatro Lalama con la presencia de autoridades del Distrito de Educación e invitados, se realizó la incorporación de 78 neo bachilleres del querido "Patron Bolivar".

La Msc. Fernanda Guerrero Rectora de la Unidad Educativa Bolívar manifestó lo siguiente: "Hoy nos sonríe el tiempo hay beneplácito en nuestra institución pues un grupo de estudiantes valerosos han cruzado una de las metas, la adolescente sonrisa se ha transformado en una joven ilusión los 78 neo bachilleres presentes en esta tarde. Por ello nos hemos reunido hemos sido convocados a sonreír y celebrar agasajar a la vida pues ella se congracia con nosotros al regalarnos estos momentos de compartir juntos la cima del saber... La universidad los espera, ustedes llevan en sus manos el sueño de toda la planta docente...".

Posteriormente se procedió a la ceñida de la capa, la colocación del birrete y la entrega del certificado de graduación a los flamantes bachilleres.



También se realizó el reconocimiento al mejor bachiller 2018 - 2019 y a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en la prueba "Ser Bachiller".

Mira las fotografías de este evento aquí: Fotos de la graduación en el Patrón Bolívar 2019

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados