Atenas, Santo, Bolívar y la Salle triunfaron en la segunda jornada de básquet

By pontecool 2014-03-12 05:16:33 Educaci�n

Ambato.- En la segunda jornada del intercolegial de básquet intermedia se enfrentaron el Colegio Atenas con el Colegio Rumiñahui categoría varones, siendo el primero de ellos en alcanzar la victoria con precisión en los pases y anotando las canastas necesaria para alcanzar el triunfo. El resultado final fue: Atenas 57. Rumiñahui 21.



En el segundo encuentro se enfrentaron el Colegio Santo Domingo de Guzmán y el Colegio Atenas categoría damas. El encuentro se jugó prácticamente en el área de Colegio Atenas, ya que la presión desde los primeros minutos del equipo del "Santo" dio como resultado una amplia ventaja en los primeros tiempos del partido. La calidad de las jugadoras del Santo mostraron una cátedra y espectáculo que gusto a los asistentes a este partido. El resultado final fue de Santo Domingo de Guzmán 126, Atenas 3.



El partido esperado por todos entre el Colegio Bolívar y El Pio X, tuvo como claro ganador al "Team Bolívar", que pese a empezar perdiendo el encuentro logro remontar el marcador y en el primer tiempo se impuso por 22 puntos a 2. El cuadro del Pio X trato de reaccionar lo que le permitió acortar el marcador. El Colegio Bolívar realizo algunas modificaciones en su planteamiento y esto basto para que se aleje en el marcador y obtenga su segunda victoria. El marcador fue de 55 puntos a 37, favorable al "Team Bolívar"



El encuentro final de la jornada fue disputado por el Colegio Guayaquil y el Colegio La Salle, este último venció a su similar por una amplia ventaja y espera enfrentar al Colegio Bolívar en su próximo encuentro.



Artículos Relacionados