El Colegio La Salle se tomó la revancha ante el Colegio Bolívar, venciéndo por dos puntos

By pontecool 2014-03-21 19:28:36 Educación
El Colegio La Salle se tomó la revancha ante el Colegio Bolívar, venciéndo por dos puntos

Ambato.- El día de hoy continuaron las emociones de los encuentros estudiantiles del campeonato intercolegial de básquet categoría intermedio de damas y varones, en su décima fecha.

Así en el partido anhelado por todos se enfrentaron los equipos del Colegio Bolívar y el Colegio La Salle. Los dos primeros tiempos fueron favorables para el Team Bolívar que contó con el masivo respaldo de estudiantes de la institución, tanto así que en momentos tuvieron una ventaja de hasta 20 puntos en el marcador.

Pero como en el basquetbol nada está dicho hasta la pitada final, el equipo del Colegio La Salle apelo a la disciplina y la técnica lo que le permitió que empatara el encuentro y finalmente vencer a un duro rival como lo fue el Colegio Bolívar. El marcador final fue de: 69 la Salle, 67 el Bolívar.



Otro de los partidos desarrollados hoy fue entre los equipos de damas del Colegio Ambato y el Colegio La Inmaculada. En este partido las dos escuadras empezaron con pases erróneos y fallas al momento de lograr las canastas. Pero estas fallas fueron suplidas por la calidad individual de las jugadoras del Colegio Ambato, que les permitió mantenerse al frente del marcador de forma cómoda.



En el tercer tiempo el equipo del Colegio La Inmaculada reacciono y estuvo a escasos 10 puntos de empatar el partido, pero el "Team Ambato", suplió las deficiencias y se alejó nuevamente en el marcador que finalmente quedó así: Ambato 78, La Inmaculada 44.



En otro encuentro disputado el día de hoy se enfrentaron el Colegio Oscar Efren Reyes y el Colegio Atenas. En este partido ambos equipos apelaron al juego limpio y triunfo quien logro encestar las ocasiones de aros. El marcador final fue: O. E. Reyes 80, Atenas 20



Al inicio de esta jornada se enfrentaron los equipos de los Colegios Pio X y Rumiñahui, el marcador en este partido fue de: Pio X 88, Rumiñahui 18.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados