¿Quieres trabajar en el mundo de la moda? Apúntate a la escuela de Moda ELLE

By pontecool 2019-05-10 13:16:56 Moda
¿Quieres trabajar en el mundo de la moda? Apúntate a la  escuela de Moda ELLE

Hablamos de formar parte de una de las industrias más apasionantes y exclusivas, de conocer en profundidad cómo funciona este sector y de hacer de ello tu profesión. ¡Ya está abierto el plazo de matrícula para formarte con los mejores expertos!

Es tu sueño: trabajar en el mundo de la moda, organizar y conocer los pormenores de las producciones, desde que se elige el estilismo, el maquillaje y peluquería de las modelos, la sesión de fotos, la publicación de tu trabajo...

La moda es una de las industrias más apasionantes y con más glamour que existen, pero absolutamente nada en ella se deja a la improvisación. Detrás de cada proceso hay un equipo de profesionales muy preparados. Y si tú quieres formar parte de este engranaje necesitas estar a la altura y formarte bien, porque aunque la satisfacción será muy grande la exigencia también lo va a ser.

Si estás decidida y estás pensando cómo acceder en este interesante universo de moda y lujo para convertirlo en tu trabajo, estás de suerte. La revista ELLE, en colaboración con Mindway y la Universidad Complutense de Madrid, lanzan una formación especializada con tres Diplomas y un Máster de Moda para que puedas aprender todo lo que rodea esta profesión (este año la Escuela Moda ELLE cumple 10 años y el acontecimiento promete ser muy especial).

Fuente: https://www.elle.com/es/extra-elle/a27370888/curso-elle-diploma-master-moda/

Artículos Relacionados