Cortes de cabello para obtener un look más fresco, radiante y juvenil

By pontecool 2019-07-24 14:32:11 Moda
Cortes de cabello para obtener un look más fresco, radiante y juvenil

Si estás en busca de un cambio de look con el que te veas joven, radiante y a la moda, los siguientes cortes de cabello son para ti, pues además de quitarte varios años de encima, ¡te harán lucir con una melena más saludable, cuidada y hermosa!

Fleco

Sin importar el corte de cabello que elijas, este estilo siempre se ha asociado con las niñas pequeñas, así que es una forma sencilla para aparentar menos edad, sin embargo, te recomendamos no cortarlo en casa, pues podrías terminar con un look catastrófico.



Bob disparejo

A pesar de que no se trata del invento del año, es una tendencia que no deja de ser relevante hasta el día de hoy; ayuda a lucir una cara mucho más delgada y afilada y probablemente se trata del toque original y moderno que le hacía falta a tu look.



Pixie o super short

Se trata de dos cortes súper en tendencia para esta temporada de verano y además de que son los más fáciles de estilizar y los que menos cuidados requieren, te aportan un look atrevido y arriesgado. No obstante, no se recomienda para aquellas con rostros redondos (tiene el efecto contrario).



Fuente: La Verdad: Cortes de cabello para lucir más joven y a la moda

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados