El Mes de la Moda de TikTok cuenta con grandes marcas e influencers
 

El Mes de la Moda de TikTok cuenta con grandes marcas e influencers

By pontecool 2020-09-11 14:01:12 Moda
El Mes de la Moda de TikTok cuenta con grandes marcas e influencers

Louis Vuitton arrancó el miércoles 2 de septiembre el calendario de dos semanas de eventos con un desfile de ropa masculina en vivo, seguido de una sesión de estilo "Fashion Essentials" de la mano del modelo e influencer texano Wisdom Kaye, el 6 de septiembre. El miércoles, los usuarios de TikTok pudieron disfrutar de otra pasarela en vivo, esta vez desde Saint Laurent.

La siguiente cita en la agenda es "Get The Look", una sesión de estilismo de la influencer de moda Ariam, programada para el 18 de septiembre, antes de que JW Anderson se convierta en la última gran casa de moda que participa en este evento virtual, donde desvelará su colección de ropa femenina para la temporada primavera- verano 2021 el próximo 28 de septiembre.

El fundador y director creativo de la marca, Jonathan Anderson, explicaba los motivos detrás de la participación de su marca en el Mes de la Moda en un anuncio de TikTok alegando que, "para JW Anderson siempre ha sido importante trabajar con nuevas tecnologías y plataformas".

"Creo que TikTok innova y desafía las normas del mismo modo que JW Anderson", resaltó.

"Estoy muy contento de trabajar directamente con TikTok esta temporada para presentar nuestra colección femenina primavera- verano 21 a través de la plataforma", añadió.

El pase final del mes de la moda, bautizado TikTok Runway Odyssey, se celebrará el 8 de octubre. Organizado por el músico e influencer Nick Tangorra, el evento consiste en una pasarela virtual en directo, la primera de este tipo, creada en colaboración con el gigante internacional de ropa deportiva Puma y la marca de moda contemporánea con sede en Nueva York Alice + Olivia.

Fuente: El Mes de la Moda de TikTok cuenta con grandes marcas e influencers

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados