Los siete diseñadores más prometedores de la Semana de la Moda de Milán

By pontecool 2018-08-29 09:30:46 Moda
Los siete diseñadores más prometedores de la Semana de la Moda de Milán

Act Nº1, Brognano, Stella Jean, Tiziano Guardini, A.F. Vandevorst, Nº21 y Marco de Vincenzo son algunas de las firmas más destacadas que se estarán presentando en la próxima edición del Milán Fashion Week en el mes de septiembre.

La Milán Fashion Week obtiene su fama por la exclusividad de las casas que presentan sus colecciones. Fendi, Prada, Versace y Dolce & Gabbana son algunos de los nombres que encabezan la nómina temporada tras temporada. Para otros, en cambio, el evento es una oportunidad para darse a conocer y comenzar a formar parte de esa selecta lista de diseñadores de renombre.

Dentro de las jóvenes promesas que se propondrán que todo el mundo de la moda hable sobre sus diseños, presentarán sus colecciones desde el 18 al 24 de septiembre en diferentes escenarios de la capital de la moda italiana Act Nº1, Brognano, Stella Jean, Tiziano Guardini, A.F. Vandevorst, Nº21 y Marco de Vincenzo.

Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2018/08/29/quienes-son-los-siete-disenadores-mas-prometedores-de-la-semana-de-la-moda-de-milan/

Artículos Relacionados