Snapchat sigue creciendo en México y el 75% de sus usuarios son mujeres
 

Snapchat sigue creciendo en México y el 75% de sus usuarios son mujeres

By pontecool 2020-09-20 10:54:30 Redes
Snapchat sigue creciendo en México y el 75% de sus usuarios son mujeres

Los usuarios de Snapchat en México siguen aumentando. Platicamos con el líder de la empresa en América Latina sobre su estado en la región y su postura ante el surgimiento de nuevas plataformas.

Ante el surgimiento de plataformas nuevas como TikTok o de formatos de videos cortos como los que Facebook añadió recientemente a Instagram bajo el nombre ‘Reels’, el equipo de Snapchat se siente seguro. Y cómo no habría de estarlo, si su presencia en mundo sigue aumentando.

En el marco de IAB Connecta 2020, platicamos con André Joel, líder de Snapchat en Latam, quien nos explicó cuál es el estado de Snapchat en el mundo y quiénes utilizan la plataforma.

«En términos de usuarios, Snapchat creció 17% en el segundo trimestre del año a nivel global, en todas las regiones, y esto demuestra que hay espacio para que distintas plataformas convivan al mismo tiempo y jueguen distintos roles», explicó Joel.

Solo en México, Snapchat tiene un alcance de más de 15 millones de personas al mes, un número que ha aumentado en cifras de doble dígito (al menos 10%) en los últimos 10 meses.

Fuente: Snapchat sigue creciendo en México y el 75% de sus usuarios son mujeres

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados