Snapchat ha deshecho las historias cronológicas a su feed y los usuarios felices

By pontecool 2018-04-07 22:13:09 Redes
Snapchat ha deshecho las historias cronológicas a su feed y los usuarios felices

Snapchat ha deshecho el cambio más significativo de su controvertido rediseño en una actualización para algunos usuarios de hoy. Una pestaña que muestra Historias en orden cronológico inverso, reemplazando el feed de clasificación algorítmica del rediseño para muchas personas.

Nos hemos comunicado con Snap Inc. y no hemos recibido respuesta.

Mostrar las Historias más recientes primero las hace predecibles y coherentes para explorar. Te ayuda a ver qué está pasando con tus amigos en este momento. Eso podría ser útil si quieres saber qué amigos son libres para pasar el rato o si hay una fiesta a la que te puedes unir.

Los usuarios ven las Historias cronológicas inversas en el diseño donde solo hay pestañas Historias y Todas, así como en el diseño donde hay pestañas de Historias y de Chat separadas.

Pero el orden cronológico inverso prioriza en gran medida a las personas que publican con frecuencia, lo que puede sepultar a tus mejores amigos. El paso de Snapchat hacia la clasificación algorítmica en su gran rediseño aseguró que las personas con las que veía historias de la mayoría de las cuales se charlaban aparecieran en la parte superior, por lo que era menos probable que extrañasen su contenido. Es similar a cómo funcionó el feed de Facebook durante mucho tiempo, y cómo Instagram comenzó a clasificar su feed hace dos años. Al mover las estrellas de las redes sociales y las marcas que no lo siguen a la sección Descubrir como parte del rediseño, hay menos ruido en la lista de Historias cronológicas, por lo que funciona mejor que hace un año.

El cambio a la clasificación algorítmica ha ayudado a Instagram y Twitter a impulsar el crecimiento, que es probablemente la razón por la cual Snapchat lo hizo parte del rediseño. La compañía ha visto un desplome diario del crecimiento de usuarios activos del 17 por ciento a menos de 3 por trimestre luego del lanzamiento de las Historias de Instagram clon de Snapchat de Instagram. Snapchat vio que el crecimiento mejora después de comenzar a implementar el rediseño impulsado por algoritmos en el cuarto trimestre de 2017.

Para los usuarios de Snapchat más duros que lo revisan constantemente, la actualización de hoy se ha recibido con alegría y gratitud. Es probable que vean las publicaciones de sus amigos más cercanos sin importar cuándo o con qué frecuencia publicaron.

Fuente: https://techcrunch.com/2018/04/07/snapchat-brings-back-chronological-stories-feed-for-some/

Artículos Relacionados