Snapchat lleva las orejitas de perro y otros filtros a tu PC

By pontecool 2018-10-28 08:45:07 Redes
Snapchat lleva las orejitas de perro y otros filtros a tu PC

Ya no necesitas de tu teléfono (o una cuenta de Snapchat) para usar los Lenses de Snap.

Los filtros Lentes (Lenses) son unas de las cosas más divertidas de Snapchat. Es difícil no sonreír cuando usas tu cámara frontal para que aparezcan unas orejas de perro, vómito de arco iris y otros filtros divertidos. Ahora, Snap -- la matriz de Snapchat -- permitirá que la gente use Lenses sin sus teléfonos y sin tener una cuenta de Snapchat.

El viernes, Snap presentó Snap Camera, un app de computadora independiente que te permite usar los Lenses de Snapchat en tu PC a través de su cámara. Con sus miles de filtros, parece el Photo Booth de Apple, pero en esteroides.

Y no sólo sirve para hacer fotos y videos divertidos y guardarlos en tu computadora. Puedes seleccionar Snap Camara para usar los Lenses con apps de terceros. Eso significa que puedes usar Lenses mientras haces videoconferencias vía Skype o Google Hangouts. También puedes grabar un video de YouTube usando un filtro de Lenses.

Snapchat también anunció un acuerdo con Twitch para permitirle a los streamers de la plataforma de videojuegos usar los Lenses de Snapchat durante sus transmisiones en vivo, además de darles acceso a Lenses especiales para Twitch.

Snap dice que no necesitas una cuenta de Snapchat para usar Snap Camara en una computadora. Para comenzar a usar el app en tu PC, descárgalo desde: https://snapcamera.snapchat.com.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/app-snap-camera-snapchat-filtros-computadora/

Artículos Relacionados