Bitmoji Party el primer juego de Snapchat

By pontecool 2019-04-05 16:16:37 Redes
Bitmoji Party el primer juego de Snapchat

Como su nombre lo indica, "Bitmoji Party" tendrá como protagonistas a los avatares de Bitmoji, la app propiedad de Snapchat que utiliza avatares que interactúan entre ellos a través de stickers y videos. Este juego comenzó a ser desarrollado después de que Snap (la compañía detrás de Snapchat) adquirió a la empresa Prettygreat. Este desarrollador está detrás de juegos como "Fruit Ninja" y "Jetpack Joyride".

Como afirma Engadget, este juego está inspirado en títulos como "Mario Party". En él, los usuarios deberán usar los avatares de Bitmoji para participar en los mini juegos. En estos podrán competir hasta 8 jugadores al tiempo, los cuales podrán chatear de manera simultánea ya sea a través de texto o voz. Uno de los primeros juegos de ‘Bitmoji Party’ será "Zombie Escape". Este juego comienza con que uno de los jugadores se infecta con un virus y tiene que ir a agarrar a los demás en una casa embrujada.

Eso sí, este no es el primer juego de Snapchat. El año pasado vimos una especie de minijuegos de competencia llamados Snappables. A través de estos, la compañía buscó darles un giro a los filtros faciales con el fin de motivar a sus usuarios a usarlos más. Los Snappables son mini juegos que están asociados a los filtros de realidad aumentada de la aplicación.

Fuente: https://www.enter.co/especiales/videojuegos/bitmoji-party-snapchat/

Artículos Relacionados