Snapchat repunta ahora es la aplicación más descargada en las tiendas de apps

By pontecool 2019-05-24 06:26:54 Redes
Snapchat repunta ahora es la aplicación más descargada en las tiendas de apps

Por qué Snapchat es la aplicación más descargada en las tiendas de "apps".

Estos últimos días, la AppStore de Apple y la Play Store de Android han vivido un pequeño –pero significativo– cambio en sus listas de aplicaciones gratuitas más descargadas. Hasta ahora, WhatsApp ocupaba el puesto más alto de este ranking y en pocas ocasiones lo abandonaba. Sin embargo, el servicio de mensajería instantánea se ha visto desbancado por Snapchat. Sí, Snapchat, ha vuelto a escalar en los "tops" de las tiendas de aplicaciones, pero ¿cómo lo ha hecho.?

Las Historias de Instagram se han llenado de filtros de Snapchat. Los usuarios de Instagram han encontrado en la otra aplicación de fotografía una gran variedad de filtros que no existen en la "app" de la familia Facebook. Incluso, algunos de estos filtros se han convertido en tendencia y ni nuestros amigos, ni "influencers", ni famosos han dudado en compartir estas graciosas imágenes, hechas a partir de filtros de Snapchat, en Instagram o Twitter.

Los usuarios de Instagram han encontrado en Snapchat una gran variedad de filtros que no existen en la "app" de la familia Facebook


No han sido pocos los que se han unido a la moda de Snapchat y se han vuelto a descargar la "app". Esto ha llevado a la red social a convertirse en la aplicación más descargada, tanto en iOS como en Android, del momento.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190523/462422514244/por-que-snapchat-aplicacion-mas-descargada-tienda-apps-filtros-redes-sociales-tecnologia-portada.html

Artículos Relacionados