Adiós a los "likes" en Instagram: la plataforma ya está ocultando el número de "Me gusta"

By pontecool 2019-07-21 19:33:50 Redes
Adiós a los

No hace falta estar en el mundillo "influencer" para encontrar dependencia en los "likes". Entre los más jóvenes se ha convertido en un símbolo de popularidad y aprobación, generando bastante ansiedad y estados de dependencia que no son sanos. Esta medida podría por tanto servir para resetear esa fiebre que estamos viviendo desde hace tiempo en redes sociales y volvernos a centrar en la comunicación y en la calidad de contenidos.

¿Y qué persigue Instagram concretamente con esta medida? Según la red social de contenidos, quieren que la gente se centre de las fotos y los vídeos que muestran, es decir, en su contenido, y no en el número de "likes" que pueden llegar a conseguir. Y es que la plataforma se ha convertido en un escaparate continuo en el que todos se pelean por ven quién tiene más "Me gusta".

Como se anunció esta misma semana, muchos esperaban que Instagram tardara un poco en implementar esta función (e incluso que se lo pensara otra vez antes de llevarla a cabo), sin embargo, algunos usuarios en Canadá ya han reportado haber sufrido este cambio.

Fuente: https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/adios-likes-instagram/

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados