Cómo preparar a sus mascotas para un terremoto
 

Cómo preparar a sus mascotas para un terremoto

By pontecool 2019-07-30 13:59:11 Cool Pets
Cómo preparar a sus mascotas para un terremoto

Los dueños de mascotas tienen la responsabilidad de asegurarse de que las mascotas estén protegidas y cuidadas en caso de una emergencia.

Es por eso que Michelson Found Animals Foundation, con sede en Los Ángeles, tiene los siguientes consejos para asegurarse de que no solo usted, sino sus mascotas, estén a salvo en caso de que ocurra un terremoto.

Plan para sus mascotas:

Sepa qué hoteles y moteles a lo largo de su ruta de evacuación lo aceptarán a usted y a sus mascotas en caso de emergencia.

Sepa qué amigos, familiares, internados, refugios para animales o veterinarios pueden atender a sus animales en caso de emergencia.

Incluya a sus mascotas en los simulacros de evacuación para que se acostumbren a entrar y viajar con calma en sus carros.

Asegúrese de que su mascota lleve una etiqueta de identificación con información actual, y que él use su etiqueta de identificación / collar todo el tiempo, incluso cuando esté en interiores.

Asegúrese de que su mascota tenga un microchip, ya que una etiqueta de identificación podría desprenderse o dañarse durante una emergencia.

Verifique que el microchip de su mascota esté registrado y contenga el nombre correcto y su número de teléfono y dirección actuales.

Vacúnese para reducir el riesgo de enfermedad y enfermedad en condiciones desconocidas durante una emergencia.

Tenga un kit de emergencia para mascotas con gasa, vendas, alimentos.

Fuente: Telemundo: Cómo preparar a sus mascotas para un terremoto

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados