El 84% de ecuatorianos desaprueba la gestión de Lenín Moreno

By pontecool 2019-08-05 09:58:30 Ecuador
El 84% de ecuatorianos desaprueba la gestión de Lenín Moreno

Tan solo el 15.94 por ciento opina que la actuación de Lenín Moreno frente a la jefatura de Ecuador es satisfactoria.

La encuestadora con sede en Ecuador, Click Report, publicó en su página web el más reciente sondeo sobre la gestión del presidente Lenín Moreno. La exploración develó que un 84.06 por ciento de la población ecuatoriana clasificó como mala la gerencia del mandatario.

Estas encuestas fueron aplicadas a 380 sujetos en Quito, ciudad capital de Ecuador, mientras que las restantes 380 pesquisas fueron aplicadas en Guayaquil, región litoral de la nación suramericana.

La medición de la encuestadora basó sus interrogantes en la situación actual de Ecuador, la proyección que estimaban los entrevistados sobre el futuro del país, la opinión que les merecían la actuación del presidente Moreno y la visión del mandatario como ser humano y hombre público.

Las interrogantes de la exploración arrojaron un alto índice de desaprobación a la gestión de Lenín Moreno, además de una desesperanza ante el futuro inmediato de la nación en términos de relaciones comerciales con otros países, construcción de vivienda popular y otras infraestructuras como carreteras y hospitales, así como también el auge de la delincuencia, el desempleo y la pobreza en todo el suelo ecuatoriano.

Fuente: Ecuador: Desaprueban con 84% gestión de Lenín Moreno

Foto: HispanTV

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados