Este próximo 12 y 13 de septiembre se realizará el Foro Latinoamericano del Calzado en Ambato

By pontecool 2019-09-10 20:33:57 Ecuador

Ambato.- En el Salón del Gobierno Provincial del Tungurahua se realizó el día de hoy la firma de un convenio entre Caltu representada por la Dra. Lila Villavicencio presidenta de CALTU y el Gobierno Provincial de Tungurahua representado por el Dr. Manuel Caizabanda Prefecto de Tungurahua.

El convenio tiene que ver con el desarrollo del Foro Latinoamericano del Calzado a realizarse en Ambato este 12 y 13 de septiembre, en el Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua.

La Dra. Lila Villavicencio representante de Caltu dio a conocer los ponentes del foro con sus temas y la agenda que se desarrollará los días 12 y 13, también invitó al sector artesanal, a la pequeña y mediana empresa, a los estudiantes y a la ciudadanía, este evento es gratuito manifestó y agradeció el apoyo del Dr. Manuel Caizabanda Prefecto de tungurahua.



Por su parte del Dr. Manuel Caizabanda felicito al Caltu por el desarrollo del Foro Latinoamericano del Calzado, y mencionó que están unidos el sector productivo y que siempre están con la visión de innovar de transformar y eso permite que el Gobierno Provincial apoye estas excelentes iniciativas para el desarrollo del Tungurahua.

Artículos Relacionados