Preocupante predicción de Nostradamus ¿la tercera guerra mundial está cerca?

By pontecool 2020-01-06 10:16:02 Ecuador
Preocupante predicción de Nostradamus ¿la tercera guerra mundial está cerca?

El pasado viernes 3 de enero Estados Unidos ordenó un ataque que terminó costando la vida al líder militar iraní Qasem Soleimani.

Esto se produjo en territorio de Irak, y desde entonces la tensión entre el medio oriente y Norteamérica crece de manera desmedida, sobre todo desde que líderes de los países amenazan con una venganza severa.

Dicha situación ha hecho que muchos historiadores se remonten al libro escrito por Nostradamos, un reconocido astrólogo y físico de la época del renacimiento, el cual era consultado por grandes personalidades de aquel entonces.

Y sus predicciones se atrevieron a adelantarse a los siglos y decir cosas que ocurrirían en este milenio.

Él en uno de sus escritos asegura que en el año 2020 habrá una guerra apocalíptica, una situación que hoy entendemos como la tercera guerra mundial.

Esta predicción y “tercera guerra mundial” ha sido el tema de mayor búsqueda en internet de los últimos días.

Cada fin de año, los medios de comunicación hacen eco a las profecías; los cuales han tomado fuerza tras el asesinato del líder iraní Qassem Soleimani, lo que desataría una Tercera Guerra Mundial .

Según la predicción, el conflicto iniciará cuando dos grandes potencias mundiales se enfrente, lo que hoy se acercaría a ser una realidad en el mundo.

Otras de las predicciones de Nostradamus para el 2020 es el asesinato de un líder mundial importante en América, teniendo varias interpretaciones como la muerte de un Papa.

Asimismo, predijo desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa, mucho progreso científico, un terremoto entre la zona de California y Vancouver, la llegada de un cometa a la Tierra, una rebelión en Corea del Norte.

Los hechos que le han dado notoriedad la médico y vidente francés por el cumplimiento de las profecías son el incendio en al catedral de Notre Dame, el incendio el Londres, muerte de Enrique II, rey de Francia; el nacimiento y poder de Napoleón, entre otras.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados