Emelec consigue triunfo histórico ante Cruzeiro y clasifica en la Libertadores

By pontecool 2019-05-08 21:04:32 Deportes
Emelec consigue triunfo histórico ante Cruzeiro y clasifica en la Libertadores

El Emelec derrotó este miércoles por 1-2 de visitante al Cruzeiro, en partido por la sexta y última jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, y se clasificó a los octavos de final.

Joao Rojas adelantó a los "eléctricos" y Brayan Angulo sentenció de penalti la victoria ecuatoriana, mientras que Sassá, que actuó en el lugar del goleador Fred, descontó para los dueños de casa.

El Cruzeiro perdió su invicto y con quince puntos terminó en la primera posición, seguido del Emelec con nueve, mientras el venezolano Deportivo Lara, que con cinco unidades tenía posibilidades también de avanzar, perdió 3-0 en Buenos Aires ante el eliminado Huracán argentino, último con cuatro enteros.

Los brasileños para mantener el primer lugar entre todos los clasificados deberán esperar los resultados del paraguayo Libertad, en el Grupo H, y del brasileño Palmeiras, en el F, que podrían arrebatarle la posición.



Fuente: https://www.beinsports.com/us-es/copa-libertadores/v%C3%ADdeos/emelec-consigue-triunfo-historico-ante-cruzei/1187608

Foto: https://theworldnews.net/

Artículos Relacionados