Liga de Quito vence 4 a 0 al San José de Bolivia en la Casa Blanca

By pontecool 2019-05-08 21:17:05 Deportes
Liga de Quito vence 4 a 0 al San José de Bolivia en la Casa Blanca

Quito.- Liga de Quito que tenia que hacer 2 goles para asegurar su clasificación, hoy terminó haciendo 4 goles.

Finalizó una buena presentación en la primera fase, con su fuerte localía que hoy no fue la excepción pero que en un inicio le costo destrabar el partido hasta el segundo tiempo, convirtió 4 para asegurarse el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El trabajo del San José fue bueno en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo a partir del primer gol de Liga todo fue para el equipo Albo.

Cristian Martínez abrió el primero al minuto 19 del segundo tiempo para la goleada de Liga de Quito a San José. El cabezazo de Rodríguez al cuerpo de Lambert quien no pudo atajar el balón y el remate de Martínez.

Anderson Julio con tiros de rebote anoto dos goles más al minuto 22 y al minuto 29 un golazo con un tiro directo desde las afuera del área del portero Lambert el balón se coloco en el angulo derecho, que fue celebrado por su hinchada.

Anderson Julio convirtió 3 de los 4 goles de la noche, el tercer gol un golazo y el ultimo al minuto 42 un gol con un mano a mano con el portero Lamber, quien se comio el amague del jugador de Liga y este con un fuerte remate anoto el 4 gol para sellar la clasificación del equipo albo.

Toda la satisfacción para Cristian Martínez que actuó muy lucido en el partido de esta fecha.



Foto: El Universo de Ecuador

Artículos Relacionados