Macará 3 - 2 Royal Pari, la tristeza quedo del lado de Macará

By pontecool 2019-05-30 08:23:26 Deportes
Macará 3 - 2 Royal Pari, la tristeza quedo del lado de Macará

La tristeza quedo del lado de Macará, que lo tenía en sus manos y no ha podido evitar el gol en contra en la última acción del partido, cuando ya agonizaba el partido.

A pesar de ganar el partido jugado en el estadio Bellavista por 3-2, Macará se quedó en la Copa Sudamericana ante el Royal Pari de Bolivia, plantel que logra pasar precisamente por los dos goles que consiguió de visitante.

Al final del encuentro los jugadores del plantel boliviano celebraron el paso que dieron a octavos de la Sudamericana, algunos se hincaron para con las manos extendidas al cielo agradecer por el logro, pero también sacaron una bandera de Bolivia para festejar.

Mientras tanto, los jugadores de Macará que no pudieron mantener el resultado de 3-1 que lo tenía hasta luego de los 90 minutos del partido y se jugaban los dos últimos minutos de los cinco adicionales que dio el árbitro, se fueron rápido del gramado del Bellavista en medio de la tristeza de los hinchas, algunos incluso con lágrimas en los ojos.

Pero también para la clasificación del Royal Pari se debe destacar la buena actuación que tuvo el golero Jorge Araúz que en más de una ocasión ahogó el grito de gol de los aficionados de Macará, porque sacó algunos balones que tenían destino a las redes.

Los goles del ídolo ambateño llegaron a través de Jonathan De la Cruz a los 22 minutos por medio del tiro penal, luego fue el autor Galo Corozo (29 minutos) y Flavio Ciampichetti (84m) también desde la pena máxima.

Mientras que para el plantel boliviano marcaron Mauro Milano a los 34 minutos y José Chávez a los 90+5, desatando el festejo del cuadro visitante.

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2019/05/29/nota/7352701/pese-ganar-macara-quedo-fuera-copa-sudamericana-ante-royal-pari

Foto: La Republica Ec

Artículos Relacionados