El pedido de Messi al DT de Argentina para el duelo ante Chile

By pontecool 2019-07-05 16:17:38 Deportes

Brasil.- Chile y Argentina volverán a enfrentarse por tercera vez consecutiva en Copa América, aunque esta vez no en la final, sino en el partido por el tercer puesto. Si bien en la selección trasandina concuerdan en que este partido está lejos de ser una revancha de las finales perdidas, no quieren perder nuevamente ante la Roja y quieren despedirse con un triunfo del certamen. En ese contexto, Lionel Messi le habría realizado un especial pedido al técnico Lionel Scaloni.

Y es que según informó la prensa argentina, el capitán de la albiceleste habría solicitado al DT que no optara por un equipo alternativo, sino que mande a la cancha a los titulares. En una reunión entre el estratega, Messi y Sergio Agüero, los jugadores habrían expresado su deseo de ser titulares y que ninguno de sus compañeros se quiere perder el encuentro.

"Todos los jugadores quieren estar contra Chile más allá de que el partido por el tercer puesto es un premio consuelo después del desconsuelo y la bronca por la caída ante Brasil", señaló el diario Olé.

Y Scaloni escucharía a sus dirigidos, pues según el mismo medio, el entrenador "pondrá lo mejor que tiene a disposición. O lo mejor que le ha rendido en esta Copa América".

De esta manera, Argentina formaría con: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María; Messi, Agüero y Dybala

Fuente: https://www.24horas.cl/copaamerica2019/el-pedido-de-messi-al-dt-de-argentina-para-el-duelo-ante-chile-3435084

Artículos Relacionados