Macará golea a Fuerza Amarilla 3 a 0 y se mantiene como líder

By pontecool 2019-10-28 13:32:09 Deportes
Macará golea a Fuerza Amarilla 3 a 0 y se mantiene como líder

Fuerza Amarilla fue goleado en casa por el Macará en la disputa de la jornada n°29 del actual campeonato ecuatoriano. El partido se disputó en el estadio Nueve de Mayo en Machala y el equipo ambateño logró un gran resultado con el que se consolidan en el liderato y también se proclaman los ganadores de la etapa de la clasificación. El equipo machaleño ya está virtualmente descendido.

en la disputa de la jornada n°29 del actual campeonato ecuatoriano. El partido se disputó en el estadio Nueve de Mayo en Machala y el equipo ambateño logró un gran resultado con el que se consolidan en el liderato y también se proclaman los ganadores de la etapa de la clasificación. El equipo machaleño ya está virtualmente descendido.

En la siguiente fecha, que sera la última del torneo clasificatorio, Macará recibirá a El Nacional en Ambato. El Nacional se disputa la clasificación a los play-offs y debe vencer a equipo ambateño y esperar a que Emelec pierda para ganarse la clasificación. Por su parte, Fuerza Amarilla se despedirá de la primera división con un partido frente a Liga de Quito.

Fuente: Macará golea a Fuerza Amarilla y se mantiene como líder. 3-0

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados