El ecuatoriano Richard Carapaz, consigue meterse en la historia del Tour De Francia, al ganar el premio "Col de la Madeleine"
 

El ecuatoriano Richard Carapaz, consigue meterse en la historia del Tour De Francia, al ganar el premio "Col de la Madeleine"

By pontecool 2020-09-16 09:54:01 Deportes
El ecuatoriano Richard Carapaz, consigue meterse en la historia del Tour De Francia, al ganar el premio

El ecuatoriano Richard Carapaz, consigue meterse en la historia del Tour De Francia, al ganar el "Col de la Madeleine", prueba reina del tour; desde el 2005 no lo ganaba ningún latinoamericano.

Tremendo esfuerzo realizado por el Ecuatoriano Richard Carapaz estuvo adelante desde el inicio de la etapa 17 pero faltando 4 kilómetros para el final el tremendo esfuerzo realizado presento sus complicaciones.

El pelotón sobre paso a Richard Carapaz faltando 3.5 Km y luego de días consecutivos en la escapada Richard Carapaz cruzó la línea en el puesto 11 en la etapa 17 del Tour de Francia 2020.

En la etapa más dura del Tour de Bandera de Francia Carapaz dejo todo en el asfalto sin ayuda de su equipo Ineos. Lideró hasta el km 3 de la llegada pero se quedó sin piernas. El colombiano Miguel Ángel López ganó la etapa 17 del TDF seguido por Primoz Roglich y Podacar.

Richard Carapaz es un grande.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados