Barcelona Sporting Club es el campeón del 2020 al derrotar a Liga de Quito por 3 a 1 en la Casa Blanca

By pontecool 2020-12-30 08:48:16 Deportes

Al cierre de un año y torneo atípico por la pandemia del COVID-19, los toreros son campeones de la LigaPro 2020. El cuadro torero sumó su décimo sexto título nacional en la definición por penales (3-1) tras igualar 0-0 como visitante ante Liga, equipo al que sin vencer por 23 años en la Casa Blanca le arrebata el título de monarca ecuatoriano.

A media luz alzó Barcelona Sporting Club el trofeo de campeón de la LigaPro Serie A 2020. Iluminarias se apagaron y dejaron una claridad parcial en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde los toreros celebraban su decimosexta coronal nacional la noche de este martes.

Únicamente el plantel de Liga de Quito alcanzó a recibir sus medallas de subcampeón con luz. Salieron los árbitros, comandados por Guillermo Guerrero, y se hizo la penumbra en el escenario de los universitarios.

En medio de la lluvia, a contraluz salió el registro gráfico de la coronación del equipo dirigido por Fabián Bustos, que se impuso en la definición por penales (3-1). El juego, final de vuelta, acabó empatado sin goles, al igual que la serie. La ida se saldó con el 1-1 el miércoles pasado.

Fuente:

Foto: Diario El Universo de Ecuador

Artículos Relacionados