Ricardo Montaner y Juanes pidieron en las redes sociales por la paz en Venezuela

By pontecool 2014-02-22 22:40:11 Far�ndula

La imagen, que comenzó a viralizarse, fue subida a la cuenta de Facebook del cantante argentino, donde ya cosecha más de 83.000 "Me Gusta" y más de 35.000 compartidos en sólo cuatro horas.

Este sábado 22 de febrero opositores y oficialistas de Venezuela salieron a las calles en sendas marchas a favor de la paz, luego que se registraran nueve muertos en las manifestaciones contra el régimen.

La marcha opositora será en varias ciudades y fue convocada por el excandidato presidencial Henrique Capriles. “Los invito a que el sábado den un rechazo contundente contra los grupos paramilitares”, dijo.

"El sábado es una oportunidad para demostrar que la inmensa mayoría de los venezolanos rechazan lo que está pasando", comentó el también gobernador del estado de Miranda (norte).

Por su lado, el Gobierno calificó las protestas como "un golpe de Estado en desarrollo" y convocó a su propia movilización "contra el fascismo", también en varias ciudades del país.

"Mañana (hoy) van a salir en todas las ciudades del país millones de mujeres, miles aquí en Caracas. Las calles son de las mujeres contra el fascismo en Venezuela, porque lo que la mujer lleva en sí misma es la paz", dijo el presidente Nicolás Maduro.

Artículos Relacionados