Entregarán Luna póstuma al argentino Gustavo Cerati. Con Maxine Woodside

By pontecool 2014-10-02 16:04:21 Farándula
Entregarán Luna póstuma al argentino Gustavo Cerati. Con Maxine Woodside

Luego de que esta semana se dieran a conocer algunos de los nominados para la edición 2014 de la entrega de Las Lunas del Auditorio, que tendrán lugar el próximo miércoles 29 de octubre, este miércoles el productor Luis De Llano anunció los nombres de los merecedores a las tres Lunas "especiales".

En el espacio informativo "Todo para la Mujer", se informó que en esta ocasión serán galardonados el emblemático cantautor y rockero argentino Gustavo Cerati, de manera póstuma

Asimismo, el español Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido en el ambiente musical como "El Cigala" y la legendaria agrupación mexicana de rock, Caifanes, todos por su gran trayectoria artística.

En Chile también se prepara homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas de Chile participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en honor al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

El espectáculo será parte también de un disco homónimo en el que se podrá escuchar a las bandas y solistas que estarán presentes ese día interpretando los grandes éxitos del artista argentino.

Lucybell, Nicole, Illapu, Gondwana, Javiera Parra & Los Imposibles, Gepe, Camila Moreno, Sergio Lagos, De Saloon, Natalino, Pedropiedra y Coté Foncea, son algunos de los artistas que forman parte de este álbum que será editado en las próximas semanas.

Según los organizadores, "Te veré volver" es un tributo al legado de Gustavo Cerati y una suerte de agradecimiento para uno de los artistas más grandes del rock latinoamericano.

Artículos Relacionados