Selena Gómez continúa su guerra contra Facebook

By pontecool 2021-01-03 11:51:30 Far�ndula

La artista estadounidense ya ha denunciado a la plataforma por permitir el odio y las fake news de los anti-vacunas.

Selena Gomez es una buena prueba de que un artista puede estar comprometido con la sociedad y no sólo económicamente hablando. La artista continúa su particular guerra contra el gigante tecnológico Facebook a pesar de que la red social asegura estar luchando contras las acusaciones de la intérprete.

Todo arranca hace bastantes meses cuando la ex chica Disney acusó a la plataforma de albergar en sus páginas mensajes que incitaban al odio e incluso a personas que comercializaban con estos mensajes. "Me quedo sin palabras. Facebook e Instagram, ¿cómo toleráis este odio? Todavía hay cuentas allí a pesar de que se han notificado" escribía la estadounidense acusando a plataformas neo-nazis de vender camisetas con claros mensajes racistas: "Facebook e Instagram se están utilizando para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia.

Pero apenas unas semanas después, Selena Gomez vuelve a dar batalla a Facebook, en esta ocasión denunciando la situación a través de otras redes sociales como Twitter: "La desinformación científica ha costado y seguirá costando vidas. Facebook asegura que no permite que se difundan mentiras sobre la Covid-19 y las vacunas en su red social. Entonces, ¿cómo puede seguir sucediendo esto? Facebook será responsable de miles de muertes si no toma medidas ahora mismo!" escribió la artista estadounidense.

Fuente: SELENA GOMEZ CONTINÚA SU GUERRA CONTRA FACEBOOK

Artículos Relacionados