Conoce el medicamento que sirve para eliminar cálculos renales sin cirugia

By pontecool 2015-05-12 09:07:13 Salud
Conoce el medicamento que sirve para eliminar cálculos renales sin cirugia

Este medicamento es una sugerencia del autor de esta sección de salud.

ROWATINEX, facilita la expulsión, inhibe el proceso de formación de los cálculos en etapa temprana y acelera la eliminación de fragmentos residuales. ROWATINEX tiene un efecto anti-litogénico en la formación de oxalatos renales, siendo de gran importancia en la prevención y tratamiento ya que la mayoría de cálculos están compuestos de oxalatos de calcio. Acelera la expulsión de fragmentos residuales después de la ESWL.

Composición: Pineno ( alpha + beta )31 MG, Canfeno 15 MG, Cineol 3 MG, Fenchona 4 MG, Borneol 10 MG, Anetol 4 MG, Aceite vírgen de Oliva 33 MG

Contraindicaciones: No administrar durante el embarazo y lactancia. No se recomienda su administración a niños, pacientes con cólicos severos, anúrea o infecciones severas del tracto urinario.

Efectos Secundarios: Leves trastornos a nivel gástrico que son pasajeros. No se debe suspender el tratamiento.

Interacciones medicamentosas: No debe ser indicado a pacientes que estén en tratamiento con anticoagulantes y otros medicamentos metabolizados por el hígado donde la dosis es crítica.

Dosificación: Prevención y tratamiento: 1 cápsula 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida. Post litotricia 2/3 meses: 2 cápsulas 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida. Mantenimiento: 1 cápsula 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida.

Presentación: Caja x 5 blísteres x 10 capsulas C/U

Artículos Relacionados