María Judith Custode es la nueva Reina de Ambato 2017

By pontecool 2017-02-13 11:07:44 Comunidad
María Judith Custode es la nueva Reina de Ambato 2017

Ambato.- Junto a la nueva Soberana, también fueron electas María Jerez, señorita Gobierno Municipal, y Dennisse Albán, señorita Gobierno Provincial. Las barras de las ocho candidatas coparon el escenario deportivo y vivaron por cada una de ellas con globos, serpentinas, picadillo, pitos y pancartas.

"Me siento muy emocionada, no me lo esperé, pero muchas gracias a todos los que confiaron en mí y voy a dar lo mejor que tengo por mi ciudad", fueron la primeras expresiones de María Custode como Reina de Ambato.

Ella presidirá los festejos de la edición 66 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), a la que invitó a ecuatorianos y extranjeros para que visiten Ambato entre el 24 al 28 de febrero, que son los días de celebración de las festividades. Agregó que podrán encontrar conciertos, festivales culturales, desfiles, exposiciones, platos típicos y muchos programas más.

Entre los artistas invitados al programa estuvieron Nicole Santana, el grupo colombiano Bip, y el trío Colonial, este último que con el repertorio de música nacional puso de pie a bailar a los asistentes al escenario.

Fuente: El Universo

Artículos Relacionados