F.F.F. 2020 con aplicación móvil para Android e IOS

By pontecool 2020-02-10 17:50:02 Comunidad
F.F.F. 2020 con aplicación móvil para Android e IOS

“Fiesta de la Fruta y de las Flores”, es el nombre con el que se le ha denominado a la aplicación para dispositivos electrónicos móviles que se presentó el pasado 29 de enero de 2020.

La app que se encuentra de forma gratuita en Play Store para el sistema operativo Android y en App Store para IOS, fue otorgada al Comité Permanente como un auspicio y se encuentra valorada en treinta mil dólares.

El Ing. Felipe Silva, gerente de la empresa Dots ha explicado que la aplicación se basa en tres componentes: informativo, juegos y ayuda en tiempo real.

Al abrir la aplicación se podrá encontrar con un fondo musical identificativo de Ambato, información, datos curiosos sobre la ciudad y el origen de la Fiesta mayor de los ambateños.

Esta plataforma permitirá acceder a retos, juegos, alrededor de 20 premios diarios gracias a empresas auspiciantes, programa oficial de fiestas, ofertas en lugares comerciales, fotos de los carros alegóricos, selfies con el marco festivo para publicarlo en redes sociales, ayuda en donde un administrador responderá sobre el manejo de la aplicación o sobre algún dato referente a los programas que organiza el Comité Permanente y más sorpresas.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados