En Ambato se realizó el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2020

By pontecool 2020-02-28 12:44:14 Comunidad
En Ambato se realizó el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2020

Ambato.- Este domingo desde las 09:00, se desarrolló el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2020 por la avenida Cevallos y calle Bolívar y tuvo una duración de aproximadamente tres horas.

La edición 69 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se desarrolla con el eslogan “Rescatando el pasado, construyendo el futuro”, razón por la cual en el desfile a través de los carros alegóricos se contó la historia del antes, durante y después del terremoto del 5 de agosto de 1949 que destruyo Ambato en un 80% y fue el origen de las tradicionales fiestas de Ambato.

La flamante reina de Ambato 2020 Laura Palacios con un hermoso traje blanco participo también en el desfile en un carro alegórico que hacia mención a la proyección de Ambato hacia al futuro.

Miles de estudiantes de las unidades educativas de Ambato, participaron con alegres coreografías y ritmos nacionales y actuales vistiendo trajes preparados especialmente para esta ocasión.

Ademas de los estudiantes desfilaron las diferentes Reinas de la ciudad, parroquias y cantones aledaños a Ambato de esta manera se celebro por lo alto la 69 edición de las Fiestas de Ambato, cuyo origen fue el levantarse de los ambateños después del terremoto sufrido en el año 1949 y cuya celebración se ha convertido en un referente cultural a nivel del Ecuador.



Mira la galería fotográfica 1 aqui: Desfile Fiesta de la Fruta y de las Flores Ambato 2020 Primera Parte

Mira la galería fotográfica 2 aqui: Desfile Fiesta de la Fruta y de las Flores Ambato 2020 Segunda Parte

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados