Desorden y confusión en la matriculación y revisión vehicular 2021 en Ambato

By pontecool 2021-02-05 18:14:36 Comunidad

Ambato.- Inicio la matriculación vehicular en la ciudad de Ambato, con los autos cuyo último dígito termina en 1, lamentablemente el desorden y confusión se presentan durante los primeros días del mes de febrero.

Aunque las autoridades de la ciudad piden a la ciudadanía que se guarde el distanciamiento y las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, en este recinto no existe ningún control para que la gente este separada por dos metros como dice la norma, peor aun que exista alguna señal que permita el distanciamiento.

Por otro lado los primeros días no se respeto el orden de los turnos y de entre los ciudadanos que no fueron atendidos el día anterior se mezclaban con los ciudadanos que tenían un turno para el día, como ya mencionamos sin guardar las distancias entre las persona.

Los guardias no controlan el distanciamiento, ademas ninguno de ellos esta equipado con gel o alcohol para que pueda desinfectar a los ciudadanos que ingresan a realizar el tramite de la matriculación y revisión vehicular.

Solicitamos a las autoridades tomar los correctivos necesarios, que se haga respetar los turnos y que doten de gel y alcohol sus guardias para que puedan desinfectar a los ciudadanos.

De esta manera se puede prevenir mas contagios en la ciudad de Ambato.

Artículos Relacionados