DINARDAP fortalece la administración registral en Tungurahua

By pontecool 2014-09-16 17:35:42 Comunidad
DINARDAP fortalece la administración registral en Tungurahua

El Dr. Wilmer Medina, Director de Registro de Datos Públicos, Zona 3, fue invitado en calidad de expositor por la Superintendencia de Compañías y Valores, y el Colegio de Notarios de la Provincia de Tungurahua, para participar en el taller "Reformas a la ley de Compañías, introducidas por la Ley Orgánica para el fortalecimiento y Optimización del Sector Societario y Bursátil".

El enfoque de su intervención se relacionó con las nuevas tendencias tecnológicas que promueve la Dirección Nacional del Registro de Datos Públicos, DINARDAP, a través de los servicios Dato Seguro e Infodigital, herramientas que permiten agilizar los trámites públicos optimizando recursos significativos de tiempo y dinero.

El evento se desarrolló en la ciudad de Ambato, en el Consejo de la Judicatura, el día viernes 29 de agosto, la Dra. Alexandra Espín, Intendenta de Compañías de Ambato, abordó el tema de las Reformas a la ley de Compañías, introducidas por la Ley Orgánica para el fortalecimiento y Optimización del Sector Societario y Bursátil.

De esta forma la DINARDAP fortalece la administración de los entes registrales en beneficio de la colectividad y de la Institución.

Artículos Relacionados