María Judith Custode Carrión segunda inscrita a Reina de Ambato 2017

By pontecool 2017-01-12 14:04:44 Comunidad

Ambato.- María Judith Custode Carrión se inscribió el día de ayer a las 18h00, estuvo acompañada de familiares, amigos y auspiciantes. Como ya es costumbre la bienvenida la realizó su Directora Ejecutiva Srta. Lissette Naranjo Herdoiza.

Después de proceder a la inscripciones de Judith Custode, la Reina de Ambato 2016 Srta. Ibeth Castro le ciño la cinta de candidata y posteriormente se le obsequio un ramo de flores por parte del Comité Permanente.

En su intervención la flamante candidata Srta. Judith Custode, manifiesta lo siguiente "Hago votos por que la unión y apoyo primen entre nostras, estoy segura que el amor por la ciudad potencializa a cada una de nosotras para ser su soberana. Con la misma alegría de una flor al formar parte de este jardín ambateño, hago una cordial invitación a todos a disfrutar del patrimonio intangible que es la Fiesta de la Fruta y de las Flores".



El acto de inscripción, finalizó con el baile de Judith Custode, el cual acompaño la Banda Municipal de Ambato con el tema "Ambato Tierra de Flores".

Artículos Relacionados