El Tesla Roadster 2020 estará equipado con propulsores SpaceX

By pontecool 2019-07-24 14:19:29 Motores
El Tesla Roadster 2020 estará equipado con propulsores SpaceX

Doce años después, la marca alista el lanzamiento de la segunda generación de este modelo. Su CEO, Elon Musk , promete que será el más rápido del mundo.

Los primeros detalles que reveló Tesla de la segunda generación del Tesla Roadster se resumen en que sería el coche “más rápido de la Tierra”.

Promete acelerar de 0 a 96 km/h en 1.9 segundos y alcanzar una velocidad de 402 km/h.

Según Elon Musk , CEO de la firma, este carro eléctrico dispondría de propulsores a gas adicionales asociados a su paquete SpaceX.

"Una idea que no se tomó muy en serio en su momento", cuenta el portal Motorpasión. Sin embargo, ahora toma fuerza de nuevo, pues el CEO de Tesla acaba de ofrecer más detalles sobre esta tecnología.

¿En qué consiste?

El portal Electrek recoge que Musk declaró que los propulsores, equivalentes a pequeños motores de cohetes, "permitirán mejorar de forma drástica la aceleración, así como la velocidad máxima, la velocidad de paso por curva y la capacidad de frenado".

Además, Musk contestó a un fan de la marca vía Twitter, sobre qué se podía esperar de este opcional SpaceX del Tesla Roadster. "El paquete de propulsores SpaceX será sutil. Irá oculto detrás de la placa del vehículo", dijo.

Fuente: Gestion: Nuevos detalles detrás del Tesla Roadster 2020

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados