La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

La FIFA suspendió por tres meses a Gustavo Quinteros

2012-09-29 00:30:52 // by: pontecool

La FIFA suspendió por tres meses a Gustavo Quinteros

El secretario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Acosta recibió una notificación oficial por parte de la FIFA en relación al actual técnico del Club Sport Emelec y extécnico del seleccionado boliviano Gustavo Quinteros.

En el partido Bolivia vs Chile jugado el 2 de Junio del presente, en el que Quinteros dirigía a los del altiplano, este insultó al árbitro del partido, el ecuatoriano Alfredo Intriago por lo que se le abrió un expediente en contra del estratega.

La FIFA resolvió suspender por un período de tres meses al entrenador, además de una sanción económica de aproximadamente $10.634.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.