La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

El Barcelona jugará con todo para buscar su clasificación ante el Gremio de Brasil

2012-10-24 09:23:53 // by: pontecool

El Barcelona jugará con todo para buscar su clasificación ante el Gremio de Brasil

El Barcelona llegó el lunes a Porto Alegre sin tres de sus defensas titulares y esperanzado en una difícil victoria a domicilio que lo mantenga vivo. El técnico del club ecuatoriano, el argentino Gustavo Costas, tendrá que replantear el sistema defensivo debido a las bajas por lesión de Roosvelt Oyola, Jairo Campos y Frickson Erazo.

Costas espera contar con el centrocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola, que se lesionó en el partido de ida.

El equipo que gane esta llave se enfrentarà al de la serie entre el Palmeiras (BRA) y el Atletico Nacional (COL)

El club Gremio brasileño contará con dos importantes refuerzos, el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno y el lateral Anderson Pico, en el partido de mañana en que recibirá al Barcelona ecuatoriano en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los dos jugadores fueron los grandes ausentes en el partido del sábado en el que el Gremio cedió un empate en casa por 0-0 ante el Coritiba en el Campeonato Brasileño, debido a que tuvieron que cumplir una fecha de suspensión, pero ya fueron confirmados como titulares ante el Barcelona SC.

Pico reasumirá como titular en la lateral izquierda en el lugar de Julio César y Mobreno volverá a actuar como compañero de Kléber en la delantera del Gremio.

El técnico del Gremio, Vanderlei Luxemburgo, espera poder contar con la efectividad del delantero de la selección boliviana para garantizar la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana.

Tras haberse impuesto por 0-1 en el partido de ida, el equipo tricolor de la ciudad de Porto Alegre tan sólo necesita de un empate en el estadio Olímpico, su casa y fortín, para avanzar a la próxima fase del torneo internacional.

Ante la ventaja de jugar en casa y de haberse impuesto en el partido de ida, Luxemburgo estudia la posibilidad de darle un descanso al veterano centrocampista Ze Roberto.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.