Técnico Universitario, D. Azogues y Imbabura ganaron en la Serie B
2013-03-14 17:13:25 // by: pontecool
Técnico Universitario recibió al Grecia de Chone, pero los visitantes fueron goleados con un resultado de 3-0, en el estadio Bellavista.
Con este marcador, el Rodillo Rojo asciende en la tabla de posiciones y se ubica cuarto.
Deportivo Azogues y Municipal Cañar disputaron el partido de la fecha, correspondiente al Campeonato Nacional en la Serie B.
El partido se desarrolló en el estadio Jorge Andrade Cantos, de la ciudad de Azogues. Aunque la lluvia estuvo presento, no ahuyentó a los cerca de 3.000 hinchas que se dieron cita para ver ganar a su ídolo.
Al minuto 29, José Luis Flecha consiguió la victoria para el Azogues. Aunque en el segundo tiempo, con un cobro de un tiro penal, los Guacamayos dejaron ir la oportunidad de crecer en el marcador.
Finalmente, en el estadio Olímpico de Ibarra se jugó el cotejo entre Imbabura contra el Olmedo. El Imbabura consiguió la anhelada victoria luego de vencer 2-0.
Foto: Pagina Web del Técnico Universitario