La popular aplicación ofreció la ruta más simple para llevar a cabo videoconferencias en una pandemia. Pero eso no la convierte en la mejor alternativa.
No es fácil para los maestros y profesores dar clases a través de Zoom. Mucho menos si un alumno se queda dormido y poco después la madre de otro de ellos aparece desnuda en cámara, a la vista de todos, para arruinarle la clase por completo y convertirse en un video viral alrededor del mundo,
Esta vez la protagonista del papelón virtual fue una mujer y su hijo, cuyas imágenes coparon las redes sociales esta semana. Allí, se difundió el video del momento en el que la descuidada madre aparece desnuda en plena clase virtual de su hijo, por lo que su maestra y todos sus compañeros pudieron verla sin ropa durante varios segundos, hasta que la docente, a los gritos, le advierte lo que estaba pasando.
El profesor de inmediato pidió al menor que apagara su cámara para evitar que este bochornoso momento se extendiera más pues el niño entró en “shock” por lo que no supo cómo reaccionar en ese momento.
Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.