Se presentó "La Nueva Piel" de Ecuador
2014-03-05 14:10:41 // by: pontecool
Quito.- La noche de este viernes fue presentada de manera oficial la nueva indumentaria deportiva que utilizará la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.
Los principales directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estuvieron en la gala de presentación que se llevó a cabo en la Casa de la Selección en Quito.
Tanto el uniforme principal como el alterno ya pasaron la revisión de la FIFA y están aprobados para el uso en el Mundial.
El uniforme principal mantiene el amarillo como color principal en la camiseta con vivos azules y cuello rojo, con pantalón azul y medias rojas; mientras que el uniforme alterno es color azul con vivos amarillos en su camiseta, pantalón blanco y medias azules.
Fuente: CRE Satelital, Foto: Benditofutbol